top of page

Trabajo al aire libre y cambio climático, una pesadilla

En Klamath Falls, los trabajadores trabajaron bajo un calor abrasador y con el espeso humo de los incendios forestales que también ocurren ahí “con escasa o ni una sombra y sin descansos a lo extenso de un extenso lapso de tiempo”, mencionaban. En una obra de Clackamas, los trabajadores habrían instalado cercas sin ingreso a agua fresca y con únicamente un total de 35 min de tiempo libre en todo el día.

 La devastadora ola de calor, que produjo el deceso de bastante más de 100 personas únicamente en Oregón, da una perspectiva aleccionadora de lo cual les espera a los trabajadores al viento independiente. Sin un esfuerzo universal violento para frenar las emisiones de gases de impacto invernadero, el calor extremo ocasionará estragos en la obra, la agricultura, la sustracción, el reparto y otros sectores al viento independiente, amonesta un nuevo informe de la Alianza de Científicos Preocupados.

 Resulta sorprendente como este enorme trabajo humano que es admirable en el planeta no es cuidado ni tampoco secundado por muchas entidades que tienen la posibilidad de hacer que esta clase de situaciones mejoren en el planeta y más que aquello apoyen a ofrecer conciencia a la sociedad del mal que pasan estas personas trabajadoras y honradas. 

bottom of page